Subscribe:
.

Cómo blanquear los dientes de forma gratuita

Cómo blanquear los dientes de forma gratuita

cómo blanquear los dientes de forma gratuita

Un tratamiento casero para blanquear sus dientes. No gaste el dinero para dientes caros que blanquean equipos. Consiga los mismos resultados gratis!

NOTA: Al igual que con cualquier otra cosa, siempre se debe consultar a su médico o dentista antes de intentar cualquier remedio casero.

¿Cómo puedo obtener dientes más blancos de forma gratuita?
No gaste su dinero duramente ganado en los dientes que blanquean kits caro! Obtener los resultados misma totalmente gratis. No pague una llamada de un alto cargo para ir al dentista y tener los dientes profesionalmente blanqueado! Usted puede tener los dientes blancos con las cosas que probablemente sólo se sienta en su botiquín o armario de la cocina. No se moleste con los paquetes de gel que tiene que salir en los dientes. No compre caro que un enjuague bucal para los fumadores! Usted tiene todo lo que usted necesita para aclarar y blanquear los dientes justo en su propia casa. Recuerde que este es gratuito y funciona.

¿Tengo que estos artículos en mi casa?
Todo lo que necesitas para blanquear los dientes son productos sencillos de la casa. Ok, en primer lugar ir a la cocina. Abra el armario donde están guardados los suministros para hornear. ¿Tiene el bicarbonato de sodio? Probablemente no. Cuchara de cerca de dos cucharaditas de bicarbonato de soda en un tazón pequeño o taza. Ahora, los viajes hacia el baño más cercano. Abre el cofre de la medicina. ¿Tiene el peróxido de hidrógeno? Usted probablemente tiene este elemento común de la casa, también.

¿Cómo puedo hacer esta pasta?
Caída de dos o tres cucharaditas (esto puede no ser exacta) del peróxido de hidrógeno en el bicarbonato de sodio, lo que hace una pasta. Esto a veces toma un poco de ensayo y error. Asegúrese de que es la misma consistencia que la crema dental. Si lo desea, puede añadir un poco de sabor de menta o incluso una porción pequeña de pasta de dientes.

¿Cómo puedo utilizar este blanqueador libre?
Cepille sus dientes con la mezcla, asegurándose de dejar en los dientes por lo menos durante dos minutos. NO trague la pasta! Confía en mí, no quisiera tragar que el sabor no es el mejor. Para hacer la pasta de mejor sabor, pruebe a utilizar los consejos anteriores. Esto ayudará a hacer el gusto un poco más sabroso.

¿Qué debo hacer después de usar esta pasta?
Después de terminar el cepillado con esta pasta libre, cepillo de nuevo con pasta dental regular para librar la boca el sabor, así como la solución de peróxido. Usted se sorprenderá de cuán blanco y brillantes dientes será! Muchos fumadores y bebedores de café utilizar este pequeño truco. Esto puede ser un remedio casero que su abuela incluso se utiliza.

Tengo un problema dental. ¿Debería tratar este blanqueador? Tenga en cuenta que si usted tiene heridas abiertas, las caries, la gingivitis u otras enfermedades de las encías que puede hacer que sus encías se ven blancos por un corto tiempo. Esto no puede ser el blanqueador de dientes si son muy sensibles. Como con cualquier cosa, usted debe consultar a su médico o dentista antes de probar este o cualquier otro tratamiento médico.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar esta pasta?
· Este tratamiento se puede hacer semanal, mensual, o cada vez que quieres extra dientes brillantes!

· No se debe cepillar con esta mezcla de más de una vez por semana.

Lista de los elementos necesarios

· 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)

· 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)

· Opcional (una pequeña cantidad de pasta de dientes o una gota de sabor a menta también puede ser añadido.)

Otro método casero para un sonrisa blanca y saludable:
¿Cómo trabajo en casa con blanqueadores dentales?
El peróxido es el ingrediente clave en la mayoría de los blanqueadores. Esta caja fuerte-para el blanqueo, la boca formas de agente de burbujas en el esmalte que levantan las manchas. Cuanto mayor sea la concentración de peróxido y cuanto más tiempo lo deje en sus dientes, más blancos que van a conseguir. La desventaja: blanquear las moléculas pueden quedar atrapados en los pasillos del nervio, causando un aumento, aunque la sensibilidad temporal, diente.

¿Quién es un buen candidato?
"Blanqueamiento En el hogar es una opción para cualquier persona con una boca sana que ha ido al dentista en el último año", dijo Matthew Messina, DDS, un asesor del consumidor de la Asociación Dental Americana que practica en Cleveland. Tres grupos no deben hacer su propia blanqueamiento: aquellos cuyos dientes están dolorosamente sensibles al frío, cualquier persona con coronas o empastes en los dientes frontales (que no se blanquean y se parecerá mucho más oscura que rodea los dientes), y personas con problemas de esmalte parece más gris que el amarillo (debido a las manchas intrínsecas de los antibióticos como la tetraciclina tomada en la infancia). Asumiendo que su dentista le ha dado el OK, el Dr. Golub-Evans dice que usted puede evaluar su potencial de blanqueamiento de esta manera: Sostenga una pieza de papel para impresora blanco al lado de sus dientes. Si se ven amarillas, las manchas son probablemente tan sólo en la superficie - dientes debe girar al menos un par de tonos más claros con el blanqueamiento en casa. Si sus dientes se vean grisáceo, la decoloración es probable se encuentra dentro de los dientes, y blanqueo no ayudará mucho

Esperamos que este artículo pone una sonrisa en su cara!

Blanquear los dientes en el hogar, Cómo blanquear los dientes, dientes blancos gratis, recetas caseras para los dientes, dientes mas blancos

Tratamiento Natural - Ardor de Pies

Tratamiento Natural - Ardor de Pies

tratamiento natural ardor de pies


El ARDOR DE PIES es una sensación negativa experimentada por los pies producida generalmente como resultado de la acción de las bacterias.
SÍNTOMAS:
Ardor, dolor, picor, mal olor en los pies, enrojecimiento,
CAUSAS:
- Zapatos: Unos zapatos provistos de mala ventilación hacen que se produzca una retención del sudor lo que provoca el caldo de cultivo necesario para la proliferación de bacterias que producen picor y ardor en los pies. Los tintes de los zapatos son a veces responsables de reacciones alérgicas que producen ardor en los pies.
- Afecciones en los pies: Existen toda una serie de enfermedades de los pies que pueden producir síntomas parecidos, como, por ejemplo, los pies de atleta o las verrugas, uñas encarnadas, la inflamación de los nervios de los pies, neuromas, etc.
- El pie de atleta o tiña podal: La principal causa, especialmente entre personas que se bañan en piscinas, en duchas en gimnasios públicos, vestuarios comunes, internados, etc, es la infección denominada pie de atleta que está causada por el hongo de la tiña, un hongo que aprovecha la calor y la humedad para desarrollarse y que resulta contagioso por contacto.
Este hongo produce un enrojecimiento en los pies, con aparición de estrías y piel que se desprende entre los dedos. A veces afecta a otras partes del cuerpo como son la piel interdigital o las palmas de las manos. Estas infecciones pueden derivar en infecciones producidas por las bacterias en la zona afectada por la tiña o en forma de dermatitis. Es también muy habitual que la infección se extienda a otras zonas por contacto.

TRATAMIENTO:

La mayoría de las veces las infecciones de los pies desaparecen en 25 o 30 días con la aplicación de una crema antifúngica. Se debe tener especial precaución en el caso en que se produzcan infecciones de bacterias que aprovechan el terreno preparado por los hongos o como resultado de las lesiones realizadas por el rascado de la zona con picor. En este caso se requerirán medicamentos más fuertes.
Un aseo adecuado en el que se mantengan los pies secos y limpios; unos zapatos y calcetines adecuados junto con unas determinadas precauciones cuando se frecuenta lugares públicos con los pies descalzos, es la mejor manera de prevenir las recaídas.

Tratamiento Natural de los Trastornos de la Voz

Tratamiento Natural de los Trastornos de la Voz

tratamiento natural de los trastornos de la voz
FITOTERAPIA:
Plantas para la perdida de la voz

La función principal de la fitoterapia en el problema de la afonía se centraría en utilizar plantas con las siguientes propiedades:
- Plantas antiinflamatorias que reduzcan la inflamación de la zona.
- Plantas bacterianas que eliminen los microorganismos causantes de la inflamación.


- Plantas mucilaginosas que protejan la zona irritada. 
Malva: ( Malva sylvestris) Rica en mucílagos, resulta ideal para suavizar las mucosas del aparato respiratorio. Se utiliza en las afecciones de los procesos respiratorios como tos, especialmente de naturaleza seca, catarros, dolor en el pecho, afonía, ronquera, etc. . ( Infusión durante 5 minutos de una cucharada de flores con dos hojas de eucalipto. Un par de tazas a día ) ( En uso externo realizar gargarismos con esta preparación)

Malvavisco:
(Althaea officinalis) Con propiedades tanto para la tos seca como para ayudar a expulsar las mucosidades ( Infusión de una cucharada de raíz seca por taza de agua durante 10 minutos. 2 tazas a día . )

( En uso externo realizar gargarismos con esta preparación)
Manzanilla ( Matricaria recutita) Con propiedades antisépticas y antiinflamatorias ( Infusión con una cucharada de flores secas por taza de agua . Un par de tazas al día)


Salvia ( Salvia officinalis) Contra las afecciones respiratorias en general, garganta ,gripe etc.) ( Decocción de una cucharada de hojas secas por taza. Tomaremos dos tazas al día). ( Gargarismos con esta decocción en uso externo)( La manzanilla y la salvia se pueden combinar al 50 % para la misma finalidad)
Llantén mayor ( Plantago major) Realizar gargarismos con la infusión de una cucharadita por taza de agua.


Agrimonia: ( Agrimonia eupatoria) Los gargarismos de agrimonia, muy rica en taninos, han sido utilizados por profesionales de la voz para mejorarla, proporcionándoles más potencia y evitando la afonía. ( Infusión de una cucharada por litro de agua. Realizar gargarismos)

Remedios para los Hongos en los Pies

Remedios para los Hongos en los Pies

remedios para los hongos en los pies
FITOTERAPIA
( Plantas para el tratamiento del ardor de pies producido por hongos y otras causas)

La función principal de la fitoterapia consiste en utilizar aquellas plantas cuya finalidad se traducirá en :
  • Utilizar plantas con propiedades fungicidas y bacterianas que eliminen los microorganismos.
  • Utilizar aquellas plantas que disminuyan la sudoración en los pies.
Uso Externo:
Manzana: ( Malus domestica) El vinagre de sidra puede utilizarse para eliminar los hongos de los pies

( Colocar los pies en un barreño con agua tibio en el que se haya diluido medio litro de este vinagre. Enjuagar con agua fría y secar bien)


Tomillo : ( Thymus vulgaris) Tiene propiedades antisudoríficas y antibacterianas, por lo que resulta muy adecuado para combatir los gérmenes que pueden producir ardor en los pies o evitar el exceso de sudoración que podría crear un medio adecuado para la proliferación de microorganismos. ( Decocción durante 1/4 de hora de 100 gr. de planta seca por litro de agua. Realizar un baño de pies con el agua tibia. Enjuagar con agua fría. Secar bien y espolvorear polvos de talco. )


Ajo: ( Allium sativum) Por sus propiedades fungicidas resulta muy adecuado para combatir el dolor producido por la infección del pie de atleta ( Maceración de 8 o 9 dientes de ajo en aceite de oliva durante 3 días. Aplicar el aceite con una gasa entre los dedos de los pies. )
Después de realizar un baño de pies, es interesante realizar un pequeño masaje utilizando aceite de romero.

CONSEJOS PARA EVITAR EL ARDOR DE PIES ( HONGOS EN LOS PIES)


Para evitar las condiciones que son responsables de la proliferación de microorganismos tendríamos que tener en cuenta las siguientes normas:
- Evitar calzados que aprieten demasiado los pies, impidiendo la circulación sanguínea y la normal ventilación del pie. Tenemos que evitar un exceso de sudoración acumulada en esta zona.


- Utilizar calzados realizados con piel natural que permite la evaporación del sudor, a ser posible libres de tintes que podrían causar reacciones alérgicas en la piel. Los zapatos de goma son poco recomendables. La utilización del calzado deportivo solo tendría que utilizarse para hacer deporte.
- Utilizar calcetines limpios, de algodón para que absorban bien la humedad. Cambiar los calcetines y los zapatos a menudo en caso de que sea propenso a sufrir este problema. Dejar tiempo para que los zapatos húmedos se sequen bien antes de ponérselos otra vez.
- Evitar que el pie apoye directamente en el suelo en zonas que podrían estar contaminados por bacterias u hongos. La utilización de zapatillas de baño o chancletas en lugares públicos se hace imprescindible.
- Evitar utilizar toallas de otras personas.
- Limpiar los pies con un jabón no demasiado agresivo y secarlos bien, especialmente entre los dedos. Poner polvos de talco entre los dedos para que se mantengan secos.

Tratamiento Natural de la Acidez de Estómago

Tratamiento Natural de la Acidez de Estómago

tratamiento natural de la acidez de estómago
Terapia natural para la acidez de estómago
Tisanas para la acidez

Trucos para evitar la acidez
FITOTERAPIA
( Plantas para la acidez de estómago) 
La función principal de la fitoterapia en el tratamiento de la acidez de estómago se centra en utilizar aquellas plantas con el objetivo de: 
  • Relajar el músculo abdominal 
  • Neutralizar el exceso de ácido gástrico, minimizando el uso de antiácidos químicos que pueden presentar a la larga efectos secundarios.
Aloe ( Aloe vera) En casos de inflamación del estómago, acidez de estómago, gastritis y úlceras gástricas el acíbar tiene un potente valor recuperador de la mucosa gástrica, así como colagogo - drenaje de la bilis. ( Comprimidos o gotas, repartidos a lo largo del día , sin sobrepasar la dosis de 0.5 gr. por día )
Regaliz ( Glycyrrhiza glabra) La raíz de esta planta posee propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. ( Infusión de una cucharada pequeña de raíz seca triturada por vaso de agua. Tomar 2-3 tazas al día.) Sin embargo, se ha comprobado la mayor capacidad de los preparados con regaliz DGL ( regaliz sin glicirrina) para contrarrestar la acidez estomacal y neutralizar el exceso de acidez. Esta propiedad es muy interesante para aplicar tratamientos en aquellos casos en que se requiera rebajar la acción de los ácidos estomacales , como son la acidez gástrica , la úlcera gástrica, esofágica o las llagas en la boca. ( Masticar 3 obleas de regaliz sin glicirrina unas tres veces cada día) ( Ver toxicidad en el estudio completo de la planta)
manzanilla ( Matricaria chamomilla), salvia ( Salvia officinalis) romero, ( Rosmarinus officinalis) centaurea menor ( Centaurea minor) (infusión plantas secas)
fresa ( Fragaria vesca) (infusión de las hojas)
Hibiscus: ( Hibiscus sp.) (Infusión de una cucharadita de la planta seca. Tomar un par de tazas al día)
Laurel ( Laurus nobilis) Aumenta las secreciones y favorece los movimientos peristálticos, por lo que contribuye a favorecer la digestión, ayudando al estomago, al hígado y previniendo la acidez y los espasmos intestinales. Interviene fundamentalmente en esta función el eugenol, que ejerce funciones carminativas, antiulcéricas y hepatoprotectivas ( Infusión de un par de hojas en una taza de agua durante 10 minutos. 4 tazas al día)
Linaza ( Linum usitatissium) Por su riqueza en mucílagos puede ayudar a controlar la acidez ( Dejar en remojo por la noche un par de cucharadas de semillas de lino en agua fría. A la mañana siguiente colar el líquido y beberlo a sorbos pequeños a los largo de todo el día)
Rosal silvestre ( Rosa canina) (infusión de los pétalos)
Salvia ( Salvia officinalis) Contra las digestiones pesadas, la diarrea y los vómitos es un buen remedio tomarse tres tazas repartidas a lo largo del día de la infusión de 15 gr. de hojas secas por litro de agua. Esta infusión ayuda a eliminar la acidez por lo que resulta adecuada en casos de gastritis o úlcera de hiato.
Salvia de los prados ( Salvia pratensis) (maceración de las hojas en vino tinto)
Albahaca ( Ocimum basilicum) Favorece la digestión y evita los espasmos gástricos, siendo muy útil en los casos de gastritis o de hernia de hiato. (Infusión de unas puñado de hojas fresas - unos 15 gr. - por litro de agua. Tomar 3 tazas al día después de las comidas.
Tila ( Tilia sp.) La tila constituye un remedio eficaz contra las malas digestiones y la acidez de estómago. Aplicada en forma de infusiones puede ayudarnos a digerir mejor los alimentos y a disminuir el reflujo gástrico hacia el esófago. ( Infusión de media cucharadita de flores secas por taza de agua. Tomar un par de tazas al día después de las comidas)
Abrotano hembra (Santolina chamaecyparyssus) Sus propiedades son similares a las del resto de las manzanillas favoreciendo la digestión o en aquellos casos en que haya pesadez, acidez o dolor de estomago) ( Infusión de 7 cabezas por taza de agua hirviendo. Dos tazas al día).
Canela
: ( Cinnamomum zeylanicum) La canela es un buen antiácido contra el exceso de acidez. Espolvorear un poco de canela sobre los alimentos ayudará a reducirla y a sentirnos mejor.
Achicoria (Cichorium intybus) (Decocción de 30 gr. de raíces secas trituradas por litro de agua. Una taza pequeña antes de comer)
Trucos
: Para detener momentáneamente la acidez resulta muy útil comer un par de mordiscos de manzana, de zanahoria o beber un poquito de leche. 
SUPLEMENTOS PARA LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO
Uso de la vitamina B1 y el ácido pantoténico para combatir la acidez estomacal

Remedios Naturales para El Acné

El Acne Tratamientos

el acne tratamientos
FITOTERAPIA
 Preparados con plantas para el acné

La función principal de la fitoterapia en el tratamiento del acné supone la utilización de una serie de plantas que tienen como objetivo fundamental:
  • Plantas depurativas,
  • Plantas bactericidas que eliminen los gérmenes
  •  Plantas que ayuden a limpiar de grasa la zona afectada
  • Plantas que reduzcan la producción de grasa de la zona
Uso Interno
Plantas Depurativas
Se recomienda la utilización de plantas depurativas que eliminen las toxinas del organismo y mejoren la salud de la piel. La piel es un órgano que manifiesta muchas veces el estado de salud de nuestro interior.
La mayoría de estas plantas producen un beneficio depurando el organismo al aumentar la micción, por lo que no deberían tomarse en aquellos casos en presencia de hipotensión arterial. Igualmente la presencia de taninos en muchas de estas plantas puede producir molestias intestinales y debe evitarse su uso cuando el paciente presente úlcera gastrointestinal o gastritis.

Avena: ( Avena sativa) ( Decocción de 5 cucharadas de planta seca por vaso de agua durante 30 minutos. Tomar un par de vasos, repartidos en varias tomas a lo largo del día)

Bistorta: ( Polygonum bistorta L.) (Decocción de 5 g. de rizoma . Tomar tres tazas al día, fuera de las comidas)

Boj ( Buxus sempervirens L.) Decocción de unos pedazos de corteza seca por litro de agua durante un cuarto de hora. Una taza al día, repartida en 4 tomas. No tomar durante el embarazo!!
Brecina ( Calluna vulgaris L. ) Infusión de un puñado de sumidades floríferas por taza de agua durante 15 minutos. Una taza después de las tres comidas principales.

Cola de caballo ( Equisetum arvense L.) Decocción durante 30 minutos de un buen puñado de planta seca en un litro de agua. Tomar 3 tazas al día)
Enebro ( Juniperus communis L.) Decocción durante 12 minutos de media cucharadita de bayas secas trituradas por taza de agua. Tomar 3 tazas al día. No tomar durante el embarazo!!

Filipéndula ( Filipendula ulmaria L. ) Infusión de una cucharada de planta seca en una taza de agua caliente -sin que llegue a hervir para no destruir el ácido salicílico - Tomar 4 tazas al día fuera de las comidas.

Gatuña ( Ononis spinosa L.) ( Decocción al 5 % de la raíz seca. 5 tazas al día)
Fresa ( Fragaria vesca L.) (Tres a cuatro tazas diarias de la infusión de las hojas y las raíces )

Grosellero negro: ( Ribes nigrum) ( Infusión de 2 o 2,5 cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar un par de vasos al día)
Limonero ( Citrus limonum Risso) ( Tomar el zumo de la planta fresco a voluntad)
Ortiga ( Urtica dioica L) ( Decocción de la raíz seca durante 10 minutos. Tomar 3 tazas al día) ( Infusión de dos cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar tres veces al día antes de las comidas.)

Parietaria ( Parietaria officinalis L. )(Dos o tres infusiones al día de un par de cucharadas de hojas secos por litro de agua se pueden utilizar en las dolencias en las que resulta útil eliminar líquido del cuerpo ( Puede sustituirse este remedio por tintura. En este caso se tomaran 40 gotas diarias diluidas en agua divididas en tres tomas diarias)
Primavera ( Primula officinalis Hill. = Primula veris L ) ( Decocción de un puñado de flores en medio litro de agua. Tomar varios vasos pequeños al día)

Sanguinaria (Paronychia kapela (Hacq.) Kerner ) Infusión de una cucharada de postre de sumidades floríferas. Tomar tres tazas al día.
Saponaria ( Saponaria officinalis L.) Decocción de 50 g. de hojas secas por litro de agua. Filtrar sin dejar reposar para evitar que se formen toxinas. Tomar 2 vasos al día )

Sauce ( Salix alba, Salix purpurea ) ( Decocción al 3 % de la corteza, durante un cuarto he hora. Tomar tres tazas al día )
Pino: ( Pinus sylvestris) ( Decocción durante 10 minutos de 5 cucharadas de de hojas secas por litro de agua. Dejar enfriar y beber 3 tazas al día.)

Verbena ( Verbena officinalis L.) ( Infusión durante 15 minutos de una cucharada de planta seca por taza de agua. Tomar 3 tazas al día) No tomar durante el embarazo !!!
Yuca ( Yucca filamentosa) ( una o dos cápsulas o tabletas diarias del extracto de la planta)

- Vid roja: ( Vitis vinifera L.) El uso de esta planta favorece la eliminación de líquidos y contribuye a depurar la sangre y mejorar el tratamiento de anomalías relacionadas con una excesiva retención de líquidos corporales, tal como ocurre en los edemas, la gota o la artritis. ( Decocción durante 1/2 hora de 30 g. de zarcillos en un litro de agua. Dejar enfriar durante 30 minutos mas, color y tomar 2 vasos al día)
Tila ( Tilia x europaea, Tilia platyphyllos, Tilia cordata) : Las flores del tilo tienen propiedades diaforéticas, es decir que son capaces de aumentar el sudor corporal. A través del sudor, el organismo es capaz de eliminar muchas toxinas, por lo que sudar en abundancia resulta muy eficaz en caso de reuma o gota. La eliminación de las toxinas a través del sudor permite aligerar las articulaciones y disminuir las molestias producidas por estas enfermedades. ( Infusión de media cucharadita de flores secas por taza de agua. Tomar un par de tazas al día. Mantener el tratamiento durante un par de semanas.)
Uso Externo

PLANTAS QUE REDUCEN EL ACNÉ EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES ( espinillas, barros, o granos)

Col ( Brassica oleracea) Para las afecciones de la piel; granos, pústulas, ampollas, quemaduras...etc, ejerce un valor reconstituyente de la piel, especialmente cuando se mezcla con un poquito de aceite de oliva. ( Machacar las hojas frescas y aplicarlas en forma de emplasto sobre la zona afectada de la piel ) También para eliminar las verrugas ( aplicar el jugo de la col sobre la verruga.)

Papaya: ( Carica papaya) Las propiedades proteolíticas y bactericidas de la papaya son muy útiles para eliminar los granos, espinillas o barros del acné impidiendo, al mismo tiempo que estos se infecten. Aplicar una loción del zumo de papaya sobre la piel afectada y mantenerla durante 15 minutos. Luego limpiar bien con agua fría.
Avena ( Avena sativa) Para eliminar muchas imperfecciones de la piel, como granos, espinillas acné, etc se puede realizar una mascarilla con una pasta realizada con 5 cucharadas de harina de avena en una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo. Colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos.

Onagra: ( Oenothera biennis) Su aplicación tópica reduce las espinillas, los granos y las inflamaciones en general del acné.
Árnica: ( Arnica montana) Realizar un lavado de la zona afectada con el agua resultante de la infusión de una cucharadita de planta seca por taza de agua. Colocar unas gotas en una taza de agua y limpiar la zona con un trapo bien limpio.

Ciprés ( Cupressus sempervirens) Las propiedades astringentes de este árbol pueden aprovecharse para el tratamiento externo del acné. La aplicación de compresas mojadas con el líquido el líquido resultante de la decocción durante diez minutos de tres cucharadas de ramitas secas trituradas por litro de agua puede ayudar a eliminar muchos síntomas del acné como espinillas, granos, puntos negros, etc.
Enebro ( Juniperus communis L.) Además de alfa-pineno y alfa- terpineol, el aceite contiene otros componentes antiacné, como el zinc, el selenio, el cromo, los betacarotenos y el alcanfor. ( diluir unas 10 gotas de aceite esencial en un vaso de agua. Mojar una compresa con este líquido sobre la zona afectada por acné)

Equinácea ( Echinacea) Reduce los síntomas del acné en cualquiera de sus manifestaciones

( espinillas, barros, o granos) , y previene su infección. ( Mojar la zona afectada con el líquido de la planta fresca. Diluir unas gotas de tintura en agua y aplicar con una gasa sobre la zona afectada)
PLANTAS QUE DISMINUYEN LA GRASA

Pepino: (Cucumis ssp. ) Una mascarilla de pepino sobre un rostro graso ayudará a limpiarlo de impurezas y disminuirá la abertura de los poros por lo que rebajará la producción de grasa. Lo mismo puede realizarse con el limón, o la fresa.

Salvia: ( Salvia officinalis) Realizar una mascarilla con la infusión de esta planta diluida en un yogur.

( Dos cucharadas de la infusión mezcladas con el yogur. Enfriar y aplicar sobre el rostro hasta que se seque bien. Limpiar con agua fría)
Avena ( Avena sativa) para dar firmeza a la cara realizar una mascarilla con harina de avena y miel a partes iguales sobre una yema de huevo. Aplicar durante 3/4 de hora y limpiar con agua fría.

Ciprés ( Cupressus sempervirens) Las propiedades astringentes del ciprés ayudan a combatir la piel grasa. Aplicar sobre la piel el líquido resultante de la decocción durante diez minutos de tres cucharadas de ramitas secas trituradas por litro de agua.
Hamamelis ( Hamamelis virginiana) ( Aplicar un masaje facial utilizando un pequeño algodón con unas gotas de hamamelis)

El Acnè - Tratamientos

El Acne Tratamientos

el acne tratamientos
El ACNÉ es la Piel Humana Común la disease, Que se caracteriza Por áreas de la seborrea Con Piel (Piel escamosa de color rojo de), comedones (Puntos negros y blancos puntos), pápulas (Cabeza de alfiler de las Naciones Unidas), pústulas (Granitos), nódulos (pápulas Grandes) y, posiblemente, cicatrices. El acné afecta principalmente un contexto Piel alcalde de la densidad de folículos sebáceos, ESTAS áreas incluyen la cara, la instancia de parte superior del Pecho y la Espalda. El acné severo es inflamatoria, pero el acné también puede manifestarse en formas no inflamatorias. Las lesiones son causadas por cambios en las unidades pilosebáceas, las estructuras de la piel que consiste en un folículo piloso y sus glándulas sebáceas asociadas, los cambios que requieren la estimulación androgénica. El acné severo es inflamatoria, but also El acné PUEDE manifestarse en Formas no inflamatorias. LESIONES Las hijo causadas Por Cambios En Las Unidades pilosebáceas, Las Estructuras de la Piel Que consiste en la ONU y folículo piloso Asociados SUS Las glándulas sebáceas, Los Que Cambios requieren andrógenos Estimulación.

SÍNTOMAS:
Las características típicas del acné incluyen: la seborrea (piel escamosa de color rojo), comedones (puntos negros y puntos blancos), pápulas (cabeza de un alfiler), pústulas (granitos), nódulos (pápulas grandes) y, posiblemente, formación de cicatrices. Se presenta un tanto diferente en las personas con la piel oscura.


CAUSAS:
El acné se desarrolla como resultado de bloqueos en los folículos . hiperqueratinización y la formación de un tapón de queratina y sebo (una microcomedones ) es el primer cambio. Enlargement of sebaceous glands and an increase in sebum production occur with increased androgen ( DHEA-S ) production at adrenarche . La ampliación de las glándulas sebáceas y un aumento en la producción de sebo se producen con el aumento de andrógenos ( DHEA-S ) de producción de adrenarquia . The microcomedo may enlarge to form an open comedone ( blackhead ) or closed comedone (milia). El microcomedones pueden agrandarse hasta formar una comedones abiertos ( puntos negros ) o comedones cerrados (milia). Comedones are the direct result of sebaceous glands ' becoming clogged with sebum , a naturally occurring oil, and dead skin cells. Comedones son el resultado directo de las glándulas sebáceas 'se obstruya con sebo , un aceite natural que ocurre, y la piel las células muertas. In these conditions, the naturally occurring largely commensal bacterium Propionibacterium acnes can cause inflammation , leading to inflammatory lesions ( papules , infected pustules, or nodules) in the dermis around the microcomedo or comedone, which results in redness and may result in scarring or hyperpigmentation.  En estas condiciones, la forma natural en gran medida comensales bacteria Propionibacterium acnes puede causar inflamación , dando lugar a lesiones inflamatorias ( pápulas , pústulas infectadas, o nódulos) en la dermis todo el microcomedones o comedón, que se traduce en enrojecimiento y puede causar cicatrices o hiperpigmentación .

- Otros momentos con fuertes cambios hormonales:Otros periodos de la vida en los que se produce un incremento hormonal como la menstruación o el embarazo
- Factores genéticos : Existe un predisposición hereditaria a sufrir esta alteración aquellas personas cuyos antecedentes ya la sufrieron.
- ¿ Alimentación? : No esta demostrado, como a veces se afirma, que la ingestión de alimentos grasientos, como las carnes animales, el chocolate, o los productos de bollería puedan producir o empeorar esta afección. No obstante, en ciertos individuos, la ingestión de ciertos alimentos puede agravar la enfermedad.

- Causas ambientales: Las agresiones que ejercen los contaminantes externos de la piel, como productos industriales , jabones con muchos detergentes o productos de cosmética con muchos aceites sobre pieles grasas o ciertos medicamentos , pueden en algunas ocasiones ser los causantes de esta enfermedad.
- Calor y vestimenta: El roce de la piel con la ropa, especialmente durante las épocas de calor puede producir alguna de estos problemas.


TRATAMIENTO:

Este tipo de manifestaciones desaparece con el paso de los años. En general no requieren tratamiento excepto cuando se infectan. En este caso pueden llegar a producir infecciones importantes que requieren un tratamiento con antibióticos.
Ha de evitarse la extracción de los puntos apretando los bultos con las uñas, lo cual agrava la lesión y puede producir infecciones. Nunca debe extraerse una espinilla manualmente. Si se sospecha que puede tratarse de manifestaciones diferentes al acné, se recomienda visitar al dermatólogo.

Una limpieza adecuada de la piel con jabones naturales, desprovistos de químicos irritantes, puede ser la forma más adecuada de prevenir la formación de espinillas.
Tomar el sol favorece la recuperación y hace que no sea tan fácil su aparición

El tratamiento natural del acné supone la utilización de una serie de recursos naturales que ayudan a evitar o mejorar los síntomas de acné.

Tratamiento natural de la acidez de estómago

Tratamiento natural de la acidez de estómago

tratamiento natural de la acidez de estómago
  • Terapia natural para la acidez de estómago
  • Tisanas para la acidez
  • Trucos para evitar la acidez
FITOTERAPIA
( Plantas para la acidez de estómago)

La función principal de la fitoterapia en el tratamiento de la acidez de estómago se centra en utilizar aquellas plantas con el objetivo de:
  • Relajar el músculo abdominal
  • Neutralizar el exceso de ácido gástrico, minimizando el uso de antiácidos químicos que pueden presentar a la larga efectos secundarios.

Aloe ( Aloe vera) En casos de inflamación del estómago, acidez de estómago, gastritis y úlceras gástricas el acíbar tiene un potente valor recuperador de la mucosa gástrica, así como colagogo - drenaje de la bilis. ( Comprimidos o gotas, repartidos a lo largo del día , sin sobrepasar la dosis de 0.5 gr. por día )

Regaliz ( Glycyrrhiza glabra) La raíz de esta planta posee propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. ( Infusión de una cucharada pequeña de raíz seca triturada por vaso de agua. Tomar 2-3 tazas al día.) Sin embargo, se ha comprobado la mayor capacidad de los preparados con regaliz DGL ( regaliz sin glicirrina) para contrarrestar la acidez estomacal y neutralizar el exceso de acidez. Esta propiedad es muy interesante para aplicar tratamientos en aquellos casos en que se requiera rebajar la acción de los ácidos estomacales , como son la acidez gástrica , la úlcera gástrica, esofágica o las llagas en la boca. ( Masticar 3 obleas de regaliz sin glicirrina unas tres veces cada día) ( Ver toxicidad en el estudio completo de la planta)

manzanilla ( Matricaria chamomilla), salvia ( Salvia officinalis) romero, ( Rosmarinus officinalis) centaurea menor ( Centaurea minor) (infusión plantas secas)

fresa ( Fragaria vesca) (infusión de las hojas)
Hibiscus: ( Hibiscus sp.) (Infusión de una cucharadita de la planta seca. Tomar un par de tazas al día)

Laurel ( Laurus nobilis) Aumenta las secreciones y favorece los movimientos peristálticos, por lo que contribuye a favorecer la digestión, ayudando al estomago, al hígado y previniendo la acidez y los espasmos intestinales. Interviene fundamentalmente en esta función el eugenol, que ejerce funciones carminativas, antiulcéricas y hepatoprotectivas ( Infusión de un par de hojas en una taza de agua durante 10 minutos. 4 tazas al día)
Linaza ( Linum usitatissium) Por su riqueza en mucílagos puede ayudar a controlar la acidez ( Dejar en remojo por la noche un par de cucharadas de semillas de lino en agua fría. A la mañana siguiente colar el líquido y beberlo a sorbos pequeños a los largo de todo el día)

Rosal silvestre ( Rosa canina) (infusión de los pétalos)

Salvia ( Salvia officinalis) Contra las digestiones pesadas, la diarrea y los vómitos es un buen remedio tomarse tres tazas repartidas a lo largo del día de la infusión de 15 gr. de hojas secas por litro de agua. Esta infusión ayuda a eliminar la acidez por lo que resulta adecuada en casos de gastritis o úlcera de hiato.

Salvia de los prados ( Salvia pratensis) (maceración de las hojas en vino tinto)
Albahaca ( Ocimum basilicum) Favorece la digestión y evita los espasmos gástricos, siendo muy útil en los casos de gastritis o de hernia de hiato. (Infusión de unas puñado de hojas fresas - unos 15 gr. - por litro de agua. Tomar 3 tazas al día después de las comidas.

Tila ( Tilia sp.) La tila constituye un remedio eficaz contra las malas digestiones y la acidez de estómago. Aplicada en forma de infusiones puede ayudarnos a digerir mejor los alimentos y a disminuir el reflujo gástrico hacia el esófago. ( Infusión de media cucharadita de flores secas por taza de agua. Tomar un par de tazas al día después de las comidas)


Abrotano hembra (Santolina chamaecyparyssus) Sus propiedades son similares a las del resto de las manzanillas favoreciendo la digestión o en aquellos casos en que haya pesadez, acidez o dolor de estomago) ( Infusión de 7 cabezas por taza de agua hirviendo. Dos tazas al día).


Canela
: ( Cinnamomum zeylanicum) La canela es un buen antiácido contra el exceso de acidez. Espolvorear un poco de canela sobre los alimentos ayudará a reducirla y a sentirnos mejor.

Achicoria (Cichorium intybus) (Decocción de 30 gr. de raíces secas trituradas por litro de agua. Una taza pequeña antes de comer)


Trucos
: Para detener momentáneamente la acidez resulta muy útil comer un par de mordiscos de manzana, de zanahoria o beber un poquito de leche.

SUPLEMENTOS PARA LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO
  •  Uso de la vitamina B1 y el ácido pantoténico para combatir la acidez estomacal

Acidez de Estómago o Pirosis - Tratamiento

Acidez de estómago o Pirosis

acidez de estómago
¿ Qué es la acidez de estómago?

¿ Por qué se produce la acidez de estómago?

La Acidez de estómago, también conocido como pirosis o indigestión ácida es una sensación de ardor en el pecho, justo detrás del esternón o en el epigastrio. El dolor se origina en el pecho y puede irradiarse a la el cuello, la garganta, o el ángulo de la mandíbula.

La acidez es generalmente asociado con la regurgitación del ácido gástrico (reflujo gástrico) que es el principal síntoma de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). No obstante, también puede ser un síntoma de la enfermedad isquémica del corazón para concluir que es la acidez estomacal antes de tiempo puede conducir a un diagnóstico erróneo.

SÍNTOMAS:
Dolor, flatulencias, acidez, reflujo de los ácidos hacia el esófago, tos, etc

CAUSAS:
Gastritis:
Hernia de hiato
Debilitamiento de la válvula esofágica: La causa que produce esta anomalía es a veces el debilitamiento de la válvula que cierra el paso desde el estómago al esófago que ha podido estar producida por : Obesidad; Contracciones prolongadas y violentas de los músculos, tal como se producen en los vómitos prolongados y habituales o en algún esfuerzo muy intenso sin preparación previa, etc.; embarazo o flaccidez producida por la edad.

Ingestión de alimentos no adecuados, drogas, alcohol o medicamentos

TRATAMIENTO
La acidez de estomago requiere un tratamiento adecuado para reducir el ardor que el reflujo de los ácidos gástricos provoca. A parte de la sensación de ardor que la acidez de los jugos gástricos provoca, se debe controlar ésta para evitar males mayores, como inflamaciones en el esófago

( esofagitis) , úlceras en el esófago ( úlcera péptica) e incluso posibilidad de desarrollo de tumores malignos en él. Normalmente un tratamiento adecuado con antiácidos y el cumplimiento de una serie de normas posibilita el control de esta enfermedad. A veces, cuando no puede controlarse la acidez , se precisa de una intervención quirúrgica.

Debe controlarse que la acidez no vaya acompañada de otros síntomas como mareos, vómitos, sensación de falta de aire, etc. que podrían indicar algún problema cardíaco, en cuyo caso se debe acudir prontamente al médico.

El tratamiento natural de la acidez de estómago supone la utilización de una serie de recursos naturales para la prevención o mejoría de la acidez.

  Acidez de Estómago, ardor de Estómago, Pirosis, indigestión ácida, sensación de ardor en el pecho, acidez de garganta, causas de acidez de estómago, tratamientos para la acidez de estómago.

Los cálculos renales o piedras en el riñon - tratamiento natural

Los cálculos renales

los calculos renales
Los cálculos renales (litiasis ureteral) el resultado de las piedras o cálculos renales (de América s, Renes, "riñón" y los cálculos, "piedras") en el uréter. Las piedras son concreciones sólidas o cálculos (agregaciones de cristal) se formó en los riñones de los minerales disueltos urinaria. La urolitiasis se refiere a la condición de los cálculos que tienen en el tracto urinario (que incluye también a los riñones), lo que puede pasar en la forma o la vejiga urinaria. Ureterolitiasis es la condición de tener un cálculo en el uréter, el tubo que conecta los riñones y la vejiga. Los cálculos en la vejiga término usualmente se aplica a la urolitiasis de la vejiga en animales no humanos, tales como perros y gatos.

Los cálculos renales suelen dejar el cuerpo por el paso en el flujo de la orina, y muchas piedras se forman y se pasa sin causar síntomas. Si las piedras crecen a un tamaño suficiente antes de la aprobación de la orden de al menos 2.3 milímetros que puede causar la obstrucción del uréter. La obstrucción resultante provoca la dilatación o estiramiento de la parte superior del uréter y la pelvis renal (la parte del riñón donde se acumula la orina antes de entrar en el uréter), así como los espasmos musculares del uréter, tratando de mover la piedra. Esto conduce al dolor, por lo general se siente en el costado, abdomen inferior y la ingle (una condición conocida como cólico renal). cólico renal puede estar asociado con náuseas y vómitos. No puede haber sangre en la orina, visible a simple vista o bajo el microscopio (hematuria macroscópica o microscópica), debido a daños en el revestimiento del tracto urinario.

Hay varios tipos de cálculos renales en función del tipo de cristales que los componen. La mayoría son piedras de oxalato de calcio, seguido por las piedras de fosfato de calcio. Más raramente, los cálculos de estruvita son producidas por bacterias división de urea en las personas con infecciones del tracto urinario, y las personas con ciertos trastornos metabólicos pueden producir piedras de ácido úrico o cistina.

El diagnóstico de un cálculo renal puede ser confirmado mediante estudios radiológicos y / o ecografía, pruebas de orina y pruebas de sangre también se realizan comúnmente. Cuando una piedra no causa síntomas, a la espera vigilante es una opción válida. En otros casos, el control del dolor es la primera medida, utilizando, por ejemplo antiinflamatorios no esteroideos o los opiáceos. Uso de ondas sonoras, algunas piedras, podrían romperse en fragmentos más pequeños (esto se llama litotripsia extracorpórea por ondas de choque). A veces se requiere un procedimiento, que puede ser a través de un tubo en la uretra, la vejiga y el uréter (URS), o un ojo de la cerradura o el abordaje quirúrgico abierto del lado de los riñones. A veces, un catéter puede dejarse en el uréter (un stent ureteral) para prevenir la recurrencia del dolor. Medidas de prevención y constructiva menudo se recomienda como beber una cantidad suficiente de agua y leche, aunque el efecto de muchas intervenciones dietéticas no ha sido estudiado rigurosamente.

FITOTERAPIA
Preparaciones con plantas para las piedras o calculos en los riñones 
 
La función principal de la fitoterapia en el problema de los cálculos renales consiste en utilizar aquellas plantas cuya finalidad se traducirá en:
 Utilizar plantas antiespasmódicas y sedantes para que disminuyan el dolor causado por los cólicos renales.
Utilizar plantas diuréticas para incrementar la micción y posibilitar la expulsión de las piedras.
Plantas que prevengan la formación de cálculos renales.

Para uso Interno:
Perejil : ( Nombre sientifico: Petroselinum crispum) Es uno de los mejores diuréticos, incrementa la micción, por lo que es muy útil para evitar la formación de cálculos, ya que permite la expulsión de la arenilla a través de la orina antes de que esta sedimente y se compacte en forma de de cálculo. ( Decocción de una cucharadita de raíz seca. Dejar reposar durante 1/4 de hora y tomar un par de tazas al día) ( Exprimir la planta tierna y tomar un par de cucharadas al día. También se vende el zumo en farmacias y herbolarios)

Ortiga : ( Nombre sientifico: Urtica dioica) Otra planta muy indicada para aumentar la producción de orina por lo que, al igual que el perejil, puede ayudar a evitar la formación de piedras o favorecer la expulsión de estas cuando son pequeñas. 

Diente de león ( Nombre sientifico:Taraxacum officinale) Es una de las plantas que más estimula la producción de orina. Hasta el punto que su nombre vulgar en catalán pixallits ( Mea camas) hace referencia a este aspecto. De ahí que su uso es muy adecuado en aquellos casos en que resulte interesante eliminar tanto agua - hidropesía y obesidad - como en aquellos en los que resulta fundamental eliminar toxinas de la sangre - colesterol, ácido úrico, diabetes, etc., y favorecer la expulsión de las piedras del riñón
( Infusión de las hojas secas. Tomar 3 tazas al día. La misma infusión también puede realizarse con la mezcla de hojas más raíces.)

Abedul: ( Nombre sientifico: Betula Alba ) La savia de abedul se ha considerado como uno de los mejores tratamientos para disolver las piedras de los riñones. La savia de abedul se obtiene realizando un corte al tronco del árbol a finales de invierno, allá por el mes de marzo. ( Beber un par de copitas al día.) Este mismo tratamiento resulta útil para el tratamiento de las piedras o cálculos situadas en las vías urinarias. En todos estos casos, si no se dispone de savia fresca, se puede sustituir la misma por una decocción de la corteza seca ( Decocción durante 5 minutos de una cucharadita de corteza seca triturada por vaso de agua. Beber 3 vasos al día)

Cuando una persona tiene tendencia a desarrollar arena en el riñón, lo cual la predispone a la formación de cálculos renales, especialmente de oxalatos, el uso de la infusión de hojas secas puede ayudar a disolver y expulsar esta arenilla. ( Infusión de una cucharadita de hojas secas por taza de agua durante 10 minutos. Dejar reposar 20 minutos más. Tomar 3 tazas al día)
Gayuba o uva de oso ( Nombre sientifico:  Arctostaphylos uva-ursi ) Resulta bastante eficaz en el tratamiento de las piedras del riñón, no en cuanto a su poder para disolver los cálculos sino en sus valores bactericidas que impiden las infecciones que muchas veces van asociadas con este tipo de dolencias.

( Maceración en frío durante 4 horas de cuatro cucharaditas de hojas secas desmenuzadas por litro de agua. Beber 3 vasos al día. (Evitar macerar las hojas en agua calienta, pues de esta manera se liberaría demasiada cantidad de taninos ) ( 20 gotas de extracto fluido, dos veces al día ) ( Machacar varias hojas y tomar 2 cucharaditas al día. Puede mezclarse con miel para que resulte más agradable )


Menta: ( Nombre sientifico: Mentha ssp. ) Cualquier variedad de menta posee propiedades calmantes, muy útiles para reducir el dolor agudo provocado por un cólico nefrítico.

Malvavisco: ( Nombre sientifico: Althaea officinalis) Al igual que la menta tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que se utilizan tanto para el aparato urinario como para el respiratorio ( Un par de cucharaditas al día de polvo de raíz seca, mezclada en jalea o miel para que resulte agradable)

Cúrcuma ( Nombre sientifico: Curcuma longa) Utilizada para disminuir el tamaño de las piedras. Es un condimento y un colorante que se obtiene del polvo de la raíz seca y que se utiliza para sazonar ciertos platos. Es uno de los ingredientes del curry, junto con el coriandro, el jengibre, el cardamomo, la mostaza o el comino. ( Comer curry o utilizar cúrcuma para sazonar las comidas)
Maíz: ( Nombre sientifico: Zea mays) La decocción de un par de cucharadas de barbas de maíz por taza de agua durante 20 minutos también resulta útil como estimulante para la insuficiencia renal y para los cálculos de riñón.


Vid roja: ( Nombre sientifico: Vitis vinifera L.) La infusión durante 10 minutos de una cucharatita de hojas secas por taza de agua puede ayudar a remediar los problemas relacionados con las piedras en el riñon. 
 
Para uso externo
Rábano blanco: Aplicación de una loción sobre la zona dolorida con el jugo de rábano blanco. Puede resultar contraproducente en ciertas personas sensibles a esta planta, por lo que se impone probar el remedio durante un breve tiempo. Nunca mantener en el sitio por más de 20 minutos.

Trébol: ( Nombre sientifico: Trifolium pratense ) Se utiliza para realizar un ungüento que calma el dolor. ( Realizar una decocción a fuego lento de flores tiernas en agua hasta que el agua se evapore formando una pasta espesa que se combina con cera de abeja y se guarda en un tarro de cristal bien cerrado)

Romero ( Nombre sientifico: Rosmarinus officinalis ) constituye un buen calmante y relajante. Las infusiones de las sumidades floríferas secas pueden calmar el dolor. De igual manera, si añadimos un puñado de planta seca al agua de baño, nos relajará y nos aliviará. 

 Los cálculos renales, piedras en el riñon, ver tratamiento narural para cálculos renales, fotos de calculos renales, sintomas de piedras en los riñones