Subscribe:
.

Cómo blanquear los dientes de forma gratuita

Cómo blanquear los dientes de forma gratuita

cómo blanquear los dientes de forma gratuita

Un tratamiento casero para blanquear sus dientes. No gaste el dinero para dientes caros que blanquean equipos. Consiga los mismos resultados gratis!

NOTA: Al igual que con cualquier otra cosa, siempre se debe consultar a su médico o dentista antes de intentar cualquier remedio casero.

¿Cómo puedo obtener dientes más blancos de forma gratuita?
No gaste su dinero duramente ganado en los dientes que blanquean kits caro! Obtener los resultados misma totalmente gratis. No pague una llamada de un alto cargo para ir al dentista y tener los dientes profesionalmente blanqueado! Usted puede tener los dientes blancos con las cosas que probablemente sólo se sienta en su botiquín o armario de la cocina. No se moleste con los paquetes de gel que tiene que salir en los dientes. No compre caro que un enjuague bucal para los fumadores! Usted tiene todo lo que usted necesita para aclarar y blanquear los dientes justo en su propia casa. Recuerde que este es gratuito y funciona.

¿Tengo que estos artículos en mi casa?
Todo lo que necesitas para blanquear los dientes son productos sencillos de la casa. Ok, en primer lugar ir a la cocina. Abra el armario donde están guardados los suministros para hornear. ¿Tiene el bicarbonato de sodio? Probablemente no. Cuchara de cerca de dos cucharaditas de bicarbonato de soda en un tazón pequeño o taza. Ahora, los viajes hacia el baño más cercano. Abre el cofre de la medicina. ¿Tiene el peróxido de hidrógeno? Usted probablemente tiene este elemento común de la casa, también.

¿Cómo puedo hacer esta pasta?
Caída de dos o tres cucharaditas (esto puede no ser exacta) del peróxido de hidrógeno en el bicarbonato de sodio, lo que hace una pasta. Esto a veces toma un poco de ensayo y error. Asegúrese de que es la misma consistencia que la crema dental. Si lo desea, puede añadir un poco de sabor de menta o incluso una porción pequeña de pasta de dientes.

¿Cómo puedo utilizar este blanqueador libre?
Cepille sus dientes con la mezcla, asegurándose de dejar en los dientes por lo menos durante dos minutos. NO trague la pasta! Confía en mí, no quisiera tragar que el sabor no es el mejor. Para hacer la pasta de mejor sabor, pruebe a utilizar los consejos anteriores. Esto ayudará a hacer el gusto un poco más sabroso.

¿Qué debo hacer después de usar esta pasta?
Después de terminar el cepillado con esta pasta libre, cepillo de nuevo con pasta dental regular para librar la boca el sabor, así como la solución de peróxido. Usted se sorprenderá de cuán blanco y brillantes dientes será! Muchos fumadores y bebedores de café utilizar este pequeño truco. Esto puede ser un remedio casero que su abuela incluso se utiliza.

Tengo un problema dental. ¿Debería tratar este blanqueador? Tenga en cuenta que si usted tiene heridas abiertas, las caries, la gingivitis u otras enfermedades de las encías que puede hacer que sus encías se ven blancos por un corto tiempo. Esto no puede ser el blanqueador de dientes si son muy sensibles. Como con cualquier cosa, usted debe consultar a su médico o dentista antes de probar este o cualquier otro tratamiento médico.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar esta pasta?
· Este tratamiento se puede hacer semanal, mensual, o cada vez que quieres extra dientes brillantes!

· No se debe cepillar con esta mezcla de más de una vez por semana.

Lista de los elementos necesarios

· 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)

· 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (la cantidad puede variar dependiendo del tamaño de la familia)

· Opcional (una pequeña cantidad de pasta de dientes o una gota de sabor a menta también puede ser añadido.)

Otro método casero para un sonrisa blanca y saludable:
¿Cómo trabajo en casa con blanqueadores dentales?
El peróxido es el ingrediente clave en la mayoría de los blanqueadores. Esta caja fuerte-para el blanqueo, la boca formas de agente de burbujas en el esmalte que levantan las manchas. Cuanto mayor sea la concentración de peróxido y cuanto más tiempo lo deje en sus dientes, más blancos que van a conseguir. La desventaja: blanquear las moléculas pueden quedar atrapados en los pasillos del nervio, causando un aumento, aunque la sensibilidad temporal, diente.

¿Quién es un buen candidato?
"Blanqueamiento En el hogar es una opción para cualquier persona con una boca sana que ha ido al dentista en el último año", dijo Matthew Messina, DDS, un asesor del consumidor de la Asociación Dental Americana que practica en Cleveland. Tres grupos no deben hacer su propia blanqueamiento: aquellos cuyos dientes están dolorosamente sensibles al frío, cualquier persona con coronas o empastes en los dientes frontales (que no se blanquean y se parecerá mucho más oscura que rodea los dientes), y personas con problemas de esmalte parece más gris que el amarillo (debido a las manchas intrínsecas de los antibióticos como la tetraciclina tomada en la infancia). Asumiendo que su dentista le ha dado el OK, el Dr. Golub-Evans dice que usted puede evaluar su potencial de blanqueamiento de esta manera: Sostenga una pieza de papel para impresora blanco al lado de sus dientes. Si se ven amarillas, las manchas son probablemente tan sólo en la superficie - dientes debe girar al menos un par de tonos más claros con el blanqueamiento en casa. Si sus dientes se vean grisáceo, la decoloración es probable se encuentra dentro de los dientes, y blanqueo no ayudará mucho

Esperamos que este artículo pone una sonrisa en su cara!

Blanquear los dientes en el hogar, Cómo blanquear los dientes, dientes blancos gratis, recetas caseras para los dientes, dientes mas blancos

1 comentarios:

  1. Tu remedio para blanquear los dientes creo que me puede funcionar lo pondre en practica para ver si funciona el bicarbonato:D comolohacen

    ResponderEliminar