Subscribe:
.

Mascarilla suavizante para codos y rodillas


No es para nada raro qu
e los codos y rodillas se vean a menudo percudidos, secos, sin el tono terso que puede tener el resto de la piel. Esto es algo común, ya que la piel de dichas articulaciones está mucho más expuesa al roce con la ropa y otras cosas más. Esta condición puede revertirse con el uso de una buena mascarilla suavizante, como esta que contiene aguacate, limón, miel y aceite de almendras.

Ingredientes:

Medio aguacate
El zumo de medio limón
Una cucharada de miel
Una cucharada de aceite de almendras

Preparación:

Extrae la pulpa del aguacate maduro, desechando su hueso. Machácalo con un tenedor en un recipiente, donde añadirás el zumo de limón, la miel y el aceite de almendras. Mezcla y pisa bien la preparación para que se integren por completo, formando una mascarilla homogénea.

Una vez que tengas la mascarilla lista, no tendrás más que frotar tus codos y rodillas con ella. Deja actuar unos 20 minutos y luego retira con agua fría. Verás que el uso habitual te traerá buenos resultados: la vitamina E del aceite de almendras es genial para la piel, el aguacate aporta ácidos grasos de gran calidad, el limón blanquea las zonas y la miel suaviza. Un combo infalible. También puede llegar a venirte bien esta mascarilla suavizante de aloe vera y miel para estas zonas del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario