Subscribe:
.

Remedio casero de aloe vera para uñas y cutículas


Las uñas y cutículas pueden verse debilitadas, generando un feo aspecto en las manos. Uno, generalmente, tiende a sacarse esos trozos de piel maltrecha que quedan en los dedos y es un grave error. Mejor es prevenir este problema, aplicando un buen remedio casero que fortalecerá toda la zona y dejará la punta de tus dedos luciendo de una manera mucho más interesante.

Ingredientes:

Un tallo de aloe vera o sábila
Media cucharada de aceite de oliva
Una cápsula de vitamina E

Preparación:

Pela el tallo de aloe vera, retirando piel y espinas. Machaca la pulpa con un tenedor, añadiendo luego el aceite de oliva y la cápsula de vitamina E. Una vez que se integren a la perfección, no tienes más que aplicar sobre las uñas y cutículas, dejando que actúe unos 20 minutos antes de retirar y aplicando, al menos, un par de veces a la semana.

Este remedio puede llegar a dar excelentes resultados. El aceite de oliva humectará la zona y la fortalecerá, al igual que la vitamina E, sumamente indicada para las uñas. Por su parte, el aloe vera es genial para la piel de las cutículas.

Si eres de esa clase de personas que sufren asiduamente de problemas en las uñas, no tienes más que consultar estos remedios caseros, donde encontrarás opciones para solucionar inconvenientes que van desde hongos hasta uñas encarnadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario