Subscribe:
.

¿Qué remedio es bueno para la vesícula?


vesicula
¿Qué remedio casero es bueno para los dolores de la vesícula y los cálculos de la misma? Gracias.
Enviada por elimelec

Hola Elimelec! Ante todo, gracias por tu consulta. Los dolores vesiculares, asímismo como las piedras que se generan en esta zona, son problemas que se tratan mucho mejor desde la prevención que una vez ya padecidos. De todas formas, existen muchos remedios caseros y naturales que pueden llegar a ser buenos para mejorar el funcionamiento de este órgano y evitar que se sigan generando cálculos.

Estos son algunos de los remedios buenos para la vesícula:

La menta o hierbabuena.Esta es una planta que puede mejorar notablemente el estado de la vesícula, ayudando a que segregue bilis de mejor forma. Pero también hay que tener en cuenta que su uso puede ser contraindicado si ya se cuenta con obstrucciones de alguna índole, ya que puede empeorar la situación.El perejil. Gran depurativo del cuerpo en todo sentido. Ayuda a evitar que se formen más cálculos y es un gran activador de la micción. Puede llegar a ser una gran herramienta, ya que es considerado un buen remedio para la vesícula.Cardo mariano. En todo concepto, la mejor planta medicinal que existe para prevenir y tratar problemas hepáticos y también biliares. Es cuestión de conseguir sus comprimidos, ya que en ese formato es como mejor suele funcionar.

Es primordial consultar en primera instancia a un médico antes de consumir esta clase de remedios caseros para la vesícula.

Espero haber dado respuesta a tu consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada