Subscribe:
.

Remedios caseros para la circulación en pies y piernas

Algunas personas sufren asiduamente de mala circulación en sus extremidades, lo que les genera dolores, hinchazones, várices y muchas otros inconvenientes más. Es muy habitual que las piernas o los pies sean las zonas más afectadas por estos problemas circulatorios. Por esta misma razón, tener en cuenta algunos remedios naturales para revertir estas dolencias no es una mala idea.

Estos son algunos de los remedios caseros que puedes usar para mejorar la circulación en las piernas:

Nunca desestimes los poderes circulatorios del jengibre.Esta raíz es muy empleada dentro de la cultura asiática para mejorar la circulación en pies y piernas, ya que tiene grandes cualidades para conseguirlo. Simplemente debes rallar un generoso trozo de raíz de jengibre en un par de litros de agua hirviendo. Deja entibiar y reposa en este truco tus pies y piernas, masajeando bien con el líquido resultante.
Ten en cuenta al castaño de indias. Esta planta no por nada es uno de los mejores remedios para las várices que existen. Tiene una gran capacidad para aumentar la circulación en las piernas, tonificando las venas y ayudando a que se desinflamen. Se puede preparar en compresas, o bien optar por alguna crema o mascarilla que la contenga.
El árnica, siempre. Si se habla de mejorar la circulación en las extremidades, no hay que dudar jamás de las enormes capacidades que tiene esta planta. A no olvidar que su uso debe ser siempre externo, ya sea en formato de cataplasmas, mascarillas o cremas.

0 comentarios:

Publicar un comentario