Subscribe:
.

La vitamina E en la lucha contra el cáncer

Las vitaminas son esenciales para que cada célula y cada órgano funcionen en forma adecuada. En el caso específico de la vitamina E, tiene funciones específicas y presenta propiedades que, pueden beneficiar al tratamiento de ciertas enfermedades como el cáncer. Si te interesa todo lo referente a la lucha natural contra el cáncer, no debes dejar de leer esta información.

Con el afán de encontrar tratamientos naturales para diversas enfermedades como el cáncer, se investigan sustancias orgánicas, micro y macronutientes. El objetivo de estos tratamientos, es paliar esta enfermedad con la menor cantidad de efectos adversos sobre el organismo. Uno de estas sustancias naturales que se ha estudiado y que tendría propiedades contra el cáncer, es la vitamina E.

Al parecer la vitamina E que incluyes en tu dieta a través de los alimentos reduciría el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y ayudaría a su tratamiento. Existe una gran variedad de vitamina E y algunas de ellas aportarían beneficios para distinto tipos de cáncer. Estas formas

Las formas de vitamina E estudiadas, como la gamma y delta tocoferoles ayudarían a reducir el cáncer de colon, pulmón, mamas y próstata. Esta clase de vitamina se encuentra en el aceite de canola, aceite de maíz, soya y nueces. Estas actuarían frenando el desarrollo de los tumores.

Si acostumbras a tomar suplementos de vitamina E, debes saber que aquellos que contienen alfa tocoferoles no son los adecuados para prevenir y tratar el cáncer. Si lo son los que contienen gamma y delta tocoferoles.

Recuerda que, siempre es necesario consultar al médico ante la inquietud de consumir un suplemento vitamínico, aún si sus beneficios son muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario