Subscribe:
.

Ver Batido medicinal de fresas

Las fresas son una fruta que tiene propiedades realmente notables. Son buenas para perder peso, para reducir el colesterol, para estimular la función gastrointestinal y también como diurético. Por estas mismas razones, nunca está de más tenerlas en cuenta a la hora de incorporarlas a la alimentación por sus beneficios medicinales en un batido. Y también por su irresistible sabor…





Ingredientes:

Una taza de fresas
Dos rebanadas de piña
El zumo de dos naranjas
Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

Limpia bien las fresas, quitándole sus cabos verdes. Luego colócalas en el vaso de la batidora, conjuntamente con la piña y el zumo de las naranjas. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo y, posteriormente si lo desearas, puedes endulzar este batido.

Ahora no te quedará más que consumir a diario este delicioso licuado. Lo ideal es hacerlo siempre en el desayuno, ya que de esta forma te estarás beneficiando con sus propiedades desde primera hora del día. Te servirá para perder peso, eliminar líquidos retenidos, aumentar el tránsito intestinal y muchas otras cosas más. Sin ir más lejos, las fresas son geniales por sus antioxidantes, sus capacidades depurativas y así se podría seguir enumerándole cualidades.

Y tu… ¿Cómo y para qué consumes las fresas? ¿Te gusta esta fruta por sus propiedades o por su sabor? ¿Qué aporte o receta puedes hacer con ella? No tienes más que contarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario