
Estos son 3 buenos remedios caseros para problemas en la lengua:
Remedio para aftas y llagas en la lengua: Estas ulceraciones que aparecen generalmente en toda la boca suelen ser bastante molestas y no permiten comer ni hablar bien, por ejemplo. Una buena forma de erradicarlas es haciendo gárgaras o buches con zumo de limón y agua oxigenada. Sí, muy probablemente te arderá, pero verás como desaparecen. Otro gran remedio para las aftas es la piedra de alumbre.
Remedio para quemaduras en la lengua: Si bien probablemente no tenga el mejor sabor para ser colocado sobre la lengua, el aloe vera o sábila sigue siendo uno de los mejores remedios para toda clase de quemaduras leves, incluyendo las de la boca. Corta un pequeño trozo de pulpa de la planta y colócala sobre la zona afectada. Repite un par de veces al día.
Remedio para la candidasis bucal: ¿Tienes la lengua blanca, mal aliento y salivación espesa? Es probable que entonces tengas un hongo o alguna bacteria molestando. Corta un diente de ajo en trozos y colócalo en la boca, dándole vueltas por toda ella (incluyendo encías) durante una hora. Dicho vegetal sigue siendo uno de los mejores para combatir esta clase de problemas.
0 comentarios:
Publicar un comentario