Subscribe:
.

Ver Remedio de limón y leche para las manchas de la cara

Las manchas de la cara son uno de los problemas más molestos que existen. Pueden aparecer por el sol, mal cuidado del cutis y muchos otros factores. Cierto es que existen algunos buenos remedios caseros para combatirlas. Esta receta, que se compone de leche y limón, puede llegar a resultar de maravillas para eliminar ese antiestético inconveniente del cutis.

Ingredientes:

Una cucharada de zumo de limón
Dos cucharadas de leche
Un trozo de aloe vera o sábila

Preparación:

Coloca en un recipiente la leche y, posteriormente, añade el zumo de limón. Mezcla bien y verás que la consistencia empieza a tornarse como de yogur. Luego no tendrás más que aplicar esta mezcla sobre las zonas que tengas manchadas. Déjala que se seque durante unos 10 minutos y, posteriormente, cúbrela con una gaza o algo similar, dejando actuar durante el resto de la noche, cuando te vayas a dormir.

Es muy importante poner en práctica este remedio de noche, ya que el limón al entrar en contacto con el sol suele generar más manchas indeseables. Una vez que te hayas levantado, limpias este remedio y finalmente aplicas un poco de pulpa de aloe vera o sábila para terminar. También puedes probar con este remedio de avena para las manchas de la cara.

Y tu… ¿Cómo has conseguido sacarte de encima esas molestas manchas de la cara? ¿Qué ingredientes te han funcionado bien? Pues no tienes más que contarlo en los comentarios.

11 comentarios:

  1. una pregunta por cuanto tiempo me dejo actuar la pulpa de aloe vera o sabila??

    ResponderEliminar
  2. ya han hecho esta prueba? cuentenme que tal les ha ido?

    ResponderEliminar
  3. No se explicita que se hace con el aloe vera, es un olvido?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Podría llegar a funcionar la Rhodiola? Gracias de antemano por la respuesta!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso suelo usar Sábila para eliminar las manchas y pequeñas cicatrices, probare este metodo casero para ver que resultados obtengo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Me gustaría poder hablar con usted en privado, le dejo mi correo: nazaret@anastore.com

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  7. He usado esta receta de leche con limon u no me ha funcionado mis manchas siguen ahi si a caso an aclarado un Poco pero cuando salgo ala calle se notan aun mucho mas estoy desesperada he usado de todas las recetas caseras y nada ayudaa

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Exlt.lamascarilladel.limonparalacara...mgusto..,ada

      Eliminar
    2. Exlt.lamascarilladel.limonparalacara...mgusto..,ada

      Eliminar