Subscribe:
.

Ver Mascarilla limpiadora de tomate

Ver Mascarilla limpiadora de tomate

Ver Mascarilla limpiadora de tomate
Sinopsis de la pelicula Ver Mascarilla limpiadora de tomate
Mascarilla de tomate para limpiar la piel

Las mascarillas limpiadoras tienen la potestad de dejar el cutis, justamente, bien limpio, libre de impurezas e imperfecciones. Generalmente, se nutren de un (o más) elemento acuoso y otro que, por lo general, tiene una textura más rugosa. En este caso, la combinación se da entre tomate y azúcar, además de zumo de limón y manzanilla. Una buena manera de erradicar las células muertas de la piel.

Ingredientes:

Un tomate maduro
El zumo de medio limón
Una cucharada de infusión de manzanilla
Dos cucharadas de azúcar

Preparación:

Corta el tomate en trozos y colócalo en el vaso de la batidora. Añade el zumo de limón, la cucharada de infusión de manzanilla y procesa hasta que los ingredientes se integren perfectamente. Por último, y ya fuera de la batidora, incorpora el azúcar y remueve lentamente, sin necesidad de que se disuelva.

Posteriormente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla limpiadora sobre tu rostro. Como de costumbre con este tipo de trucos, debes hacerlo en forma circular, masajeando la piel para que haga mejor efecto. Déjala actuar unos 20 minutos y retira con agua fría. Ideal para remover las capas de células muertas y cerrar los poros. Si esta opción no te convenciese, bien puedes intentar con una mascarilla limpiadora de avena o con una de pepino.

0 comentarios:

Publicar un comentario