Subscribe:
.

Ver Cómo eliminar el mal olor con té verde

El té verde es una de las infusiones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, por sus beneficios terapéuticos. Nadie puede dudar de las virtudes que posee dicho té. Este tiene múltiples usos y propiedades tanto para la salud como para la cosmética. Por ello, gracias a los efectos favorables que ocasiona sobre la piel, te diré cómo eliminar el mal olor de la piel, preparando un desodorante natural, casero y fácil.

A partir del té verde puedes sacar provecho y beneficiar a tu piel de muchas formas, gracias a sus componentes activos. Si bien esta planta se utiliza como un antiinflamatorio natural contra el acné, para las quemaduras de sol o para prevenir diferentes tipos de cáncer, también puedes utilizarlo para elaborar un desodorante natural, que te ayudará a eliminar los malos olores provocados por la transpiración excesiva y la acumulación de bacterias en la piel. Este desodorante es muy fácil y rápido de preparar.

¿Cómo eliminar el mal olor con el desodorante natural de té verde?

Ingredientes

50 ml de té verde ya preparado.
2.5 ml de farnesol (es un aceite esencial que se puede obtener en comercios naturistas o comercios de cosmética natural)
5 gotas de Rokonsal (es un conservante que se utiliza en reemplazo del alcohol para pieles sensibles. Se puede comprar en comercios de cosmética natural).
10 gotas de aceite esencial de geranio.
5 gotas de aceite esencial de jazmín.
5 gotas de aceite esencial de canela.

La preparación es muy sencilla, sólo necesitas mezclar todos los ingredientes, y colocar la mezcla en un pulverizador para que sea más fácil de utilizar.

La mezcla de los componentes del té verde junto a los aceites esenciales aportan a tu piel diferentes propiedades, además de quitar el mal olor. El geranio equilibra tu sistema nervioso, el jazmín es antiséptico y reduce la seborrea y la canela es astringente y antiséptica.

A partir de sustancias naturales, puedes preparar tu propio desodorante para quitar y eliminar los malos olores. ¡Espero te sea útil!

0 comentarios:

Publicar un comentario