Subscribe:
.

Ver Remedios para el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una de las sensaciones más molestas que existen, ya que, literalmente, no permite ni pensar. Lo bueno es que existen una serie de remedios caseros destinados a paliar dicho problema que pueden ser puestos en práctica. Es cuestión de ver cuál es el que tienes a mano y ver cómo resulta. Puedes intentar con algunas de estas propuestas.

Estos son 3 buenos remedios para el dolor de cabeza:

Sauce: Acaso uno de los más comunes y efectivos remedios para el dolor de cabeza. Tiene una gran capacidad para apaciguar esa clase de malestares, debido a su poder analgésico, que radica en el ácido salicílico. Se preparan infusiones a base de su corteza.
Valeriana: Una planta que tiene muy buenas propiedades para combatir dolores de cabeza de toda clase, aunque suele ser muy eficaz para aquellos que están relacionados con tensiones, nervios o ansiedad. Basta con consumir la infusión de la planta dos o tres veces al día para que el malestar ceda.
Lavanda: Estas flores tienen una gran capacidad sedativa. Son geniales para el dolor de cabeza que pueda estar ligado al estrés y ese tipo de cuestiones. Basta con colocar una rama de lavanda dentro de la almohada cuando te vas a dormir y verás que todo cambia. Gran poder hipnótico y tranquilizante.

Y tu… ¿Cómo acostumbras a combatir el dolor de cabeza habitualmente? ¿Cuáles son tus remedios caseros preferidos? Pues no tienes más que contarlo en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario