Subscribe:
.

Alpiste para el cáncer de esófago

Alpiste para el cáncer de esófago

Alpiste para el cáncer de esófago
Alpiste para el cáncer de esófago
los aliados para la salud más importantes que se han descubierto. De ser una vulgar “comida para pájaros”, ha pasado a ser un gran remedio casero, que ofrece excelentes propiedades de toda clase, siendo muy valorada la de ayudar a perder peso. Pero, claro está, -y esto es muy importante- siempre hablando de su versión de consumo apto para humanos.

En los comentarios del artículo sobre las las galletas de alpiste, se desató una polémica en torno a las posibilidades de contraer cáncer al tomar alpiste. Si bien no se puede asegurar a ciencia cierta, el consumo de alpiste para pájaros, el que más fácil se consigue, sí podría ser perjudicial en los humanos. Es que las semillas tienen unos micro vellos que la recubren, que es la fibra sílica.

La fibra sílica es, justamente, la que podría desarrollar cáncer de esófago a largo plazo, razón por la cual se debe pasarla por alto y optar por una versión libre de fibra sílica. Es decir, apta para consumo humano. Esta variedad de alpiste no es tan sencilla de conseguir. Aún así, está cada vez más expandida y puede comprarse por internet con facilidad.

Fuera de esto, el alpiste de consumo humano no tiene prácticamente contraindicaciones. A la hora de consumir alpiste, siempre es bueno optar por la leche como una opción saludable para beber, más que nada para aquellos que tienen problemas digestivos con las semillas en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario