Subscribe:
.

Vapores de hierbas contra el acné

Si bien las mascarillas y otro tipo de remedios caseros suelen ser los más utilizados a la hora de combatir el acné, una simple tisana de hierbas con sus correspondientes vapores también pueden llegar a dar excelentes resultados. Se trata de mezclar determinados elementos astringentes, hacerlos entrar en ebullición y dejar que esos vahos impacten contra la piel. Prueba con la receta y seguramente tu piel se verá de mejor forma.

Ingredientes:

Media cucharada de manzanilla
Media cucharada de salvia
Media cucharada de tomillo
Medio litro de agua

Preparación:

Coloca las tres hierbas y el medio litro de agua en una cacerola. Deja que levanten hervor y, cubriéndote con una toalla para retener los vapores, exponte a dichos vahos (a una distancia prudencial) durante unos quince minutos. Posteriormente, no tendrás más que enjuagarte el rostro y aplicar una mascarilla de aloe para el acné como complemento. Puedes hacerlo a diario.

De esta forma, las propiedades astringentes de la salvia y el tomillo, sumada a la siempre beneficiosa manzanilla, podrán ayudar a que el acné se afloje y vaya desapareciendo. Obviamente, cuando lo complementes con más remedios para el acné, el resultado puede llegar a ser aún mejor. Es por esto que no tienes que perder la paciencia y ser perseverante con tu tratamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario