Subscribe:
.

Ver Remedios naturales para los ronquidos

Ver Remedios naturales para los ronquidos

Ver Remedios naturales para los ronquidos
Sinopsis de la pelicula Los ronquidos además de ser muy molestos, pueden estar indicando un problema respiratorio. Por ello, es necesario tratarlos para controlarlos. A partir de ciertas plantas medicinales, es posible preparar remedios naturales y caseros para no roncar. Si te interesan, en esta nota encontrarás algunos de ellos.

Cuando se produce algún tipo de problema en el pasaje del aire, se pueden producir los ronquidos. Por ello, además de visitar al médico y consultarle, también puedes tener presente algunos remedios caseros que pueden ayudarte a complementar el tratamiento.

Remedios caseros para no roncar

Tisana de lavanda, menta piperita, eucalipto, tomillo y melisa. Colocas 10 gr. de cada una de estas hierbas, las añades en un litro de agua hirviendo. Dejas reposar por 15 minutos y bebes 1 taza antes de dormir.
Incluso mientras preparas la tisana o cuando está reposando puedes hacer vahos. Estos mejorarán el pasaje de aire.
Mezcla de aceites esenciales. Mezcla 10 gotas de aceite de pino silvestre, hinojo, salvia, valeriana y menta. Incorpora estas esencias de aceites a un vaso de agua y puedes hacerte gárgaras antes de irte a dormir.

Estos remedios caseros pueden complementarse con determinadas técnicas que, junto al tratamiento médico puedes ser útil para eliminar los ronquidos.

Además de estos remedios naturales existen otras plantas medicinales igual de efectivas.

No olvides consular al médico, ya que los ronquidos pueden ser un signo de un problema mayor como la apnea de sueño.

3 comentarios:

  1. El te de melisa también sirve para que regular el periodo menstrual en las mujeres y disminuir los síntomas asociados a este. Este mismo te se puede utilizar externamente para tratar problemas en la piel.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil dormir con una persona que ronca. Pero eso ya es algo del pasado para mi desde que mi marido empezó a usar el Snore Free guard de Stella White. Por fin nos levantamos refrescados después de años sufriendo con roncos que nos despertaba a los dos. Un gran producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me había olvidado cómo era una noche entera de descanso. Durante años mis propios ronquidos me despertaban por la noche. Cuando mi pareja me compró la boquilla Stella White Snore Free Guard no estaba convencido de que funcionara. Me equivoqué al dudar este producto. Funciona como lo promete.

    ResponderEliminar