Subscribe:
.

Ven Blanqueador de dientes casero




Tener los dientes blancos no sólo es una cuestión estética, sino también un signo de salud dental. Por ello, si deseas tener los dientes blancos puedes tener a mano la receta de un blanqueador dental casero. Este, puedes elaborarlo a partir de ciertos ingredientes, que lograrán que tus dientes recobren su blancura natural.

Hoy día existe una gran variedad de productos comerciales y naturales que pueden blanquear tus dientes. Pero en esta oportunidad te brindaré una receta de un blanqueador dental natural que podrás preparar en forma casera y fácil.

Este blanqueador dental natural posee diferentes ingredientes, tales como:

2 cucharadas de cáscara de limón.
2 cucharaditas de sal.
50 gr. de levadura de cerveza.

Para preparar esta pasta para blanquear los dientes, sólo debes:

Rallar muy bien las cáscaras del limón, añadir la levadura de cerveza desmenuzada y agregarle la sal.
Una vez que has colocado todos los ingredientes en un mortero, muele bien toda la mezcla.

Una vez listo, no tienes más que guardarlo en un recipiente limpio y aplicarlo una o dos veces al día, con un cepillo húmedo.

Además de tener en cuenta esta pasta blanqueadora casera, existen 4 métodos para blanquear los dientes con sarro que pueden serte muy útiles. Así como también puedes realizar enjuagues bucales con una infusión especial, que ayuda a devolver el color blanco a tus dientes.

A partir de ciertas plantas es posible preparar remedios naturales contra los dientes amarillos, sólo es necesario que tengas constancia y que visites en forma periódica a tu dentista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada