Subscribe:
.

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos
Sinopsis de la pelicula Ver 3 remedios para el dolor de los huesos
Es muy común escuchar decir “me duelen los huesos”. Este dolor tan particular y difícil de explicar, es muy común y a todos nos ha sucedido alguna vez. Por ello, es interesante conocer que remedios naturales puedes tener a mano para reducir o eliminar el dolor en los huesos. En este caso, podrás encontrar 3 remedios caseros a base de plantas medicinales.

Los remedios naturales para los huesos no actúan todos de la misma forma, ya que algunos de ellos tienen efectos antiinflamatorios y otros intentarán mejorar la movilidad de las articulaciones. Dentro de estos remedios naturales, se pueden contar con ciertas plantas medicinales, especialmente 3.

3 remedios para los dolores en los huesos

Infusión de ortiga verde: La ortiga verde tiene propiedades que evitan el desgaste de los cartílagos de las articulaciones, que con la edad y ciertas enfermedades se produce. Para lograr sus beneficios se sugiere beber 2 tazas diarias.
Tisana de jengibre y abedul: Esta tisana aporta las propiedades del jengibre para desinflamar las articulaciones, mientras que el abedul tiene doble efecto beneficioso. Por un lado desinflama y por el otro ayuda a reducir las toxinas que pueden provocar el dolor de los huesos. Esta tisana, también, se sugiere beber 2 tazas al día.
Zumo de patatas: Este zumo aplicado, en forma de emplasto o cataplasma, sobre la zona adolorida tiene efectos analgésico y antiinflamatorios.

Estos 3 remedios naturales para el dolor de huesos suelen ser muy efectivos, pero no dejes de tener en cuenta que es necesario el diagnóstico médico.

Por último, ten presente que si te interesan los remedios caseros, la manzanilla y el sauce, son otras dos plantas medicinales que también tienen propiedades para los huesos. Espero te sean de utilidad!

1 comentarios:

  1. A parte de estos 3 remedios naturales aconsejo un cuarto que es también 100% natural y son las pastillas de DIFRESH Oseopol. Son maravillosas. Puedes leer mas en la web de DIFRESH Shop

    ResponderEliminar