Subscribe:
.

Ver 3 Mascarillas contra la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres, pero también a muchas mujeres. Todos quieren tener sus melenas frondosas y el pelo en condiciones, pero esto no siempre es posible. ¿Recurrir a costosos tratamientos? Puede ser una opción, pero no al alcance de todos como estas mascarillas contra la caída del cabello.

Estas 3 mascarillas para la caída del pelo quizás te resulten interesantes:

Mascarilla de albahaca y aguacate: La albahaca puede ser una de las mejores opciones a la de fortalecer el pelo; de hecho, es considerada tradicionalmente como uno de los remedios más efectivos. Combinado con el aguacate, el resultado tal vez sea el indicado, ya que este vegetal ayuda a fortalecerlo y nutrirlo.
Mascarilla de berro: También puede llegar a ser una de las grandes alternativas para detener la caída del cabello. Se prepara fácil y se usa más sencillamente todavía. Muchos dicen que los berros son una garantía para combatir la debilidad capilar. Con probar no se pierde nada…
Mascarilla de aloe vera: Tanto para la piel como para el cabello, la sábila tiene un efecto fabuloso. Esta mascarilla es tan simple de preparar, que no hace falta más que tener una buena dotación de su pulpa a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada