
Estos son algunos buenos trucos que puedes emplear para combatir el cabello florecido:
Receta de manzanilla para las puntas abiertas. Se trata de una sencilla combinación de manzanilla y agua que puede ir muy bien, ya que esta planta es genial para mejorar el estado del pelo en general, dándole un aspecto más interesante.
Mascarilla de aguacate para el pelo reseco. Acaso una de las mejores opciones naturales que tienes para combatir la resequedad de las puntas y el cabello en general. Además, es muy fácil de preparar.
Truco para las puntas quebradizas. Una nutritiva mezcla de yema de huevo, melaza y aceite de almendras. Un combo que no sólo nutrirá al cabello, sino que le dará fortaleza y un look totalmente mejorado.
Mantén cuidadas tus puntas. Está bien que la mayoría de las mujeres y hombres que quieren tener el cabello largo no gustan demasiado de cortarlo. Pero es fundamental hacer unos retoques en las puntas cuando hay problemas de resequedad, pelo pajoso y florecido. Así, los trucos que después apliques tendrán un mejor resultado.
Como de costumbre, pinchando en los nombres de los trucos que se proponen, podrás ver cada una de las recetas detalladamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario