Subscribe:
.

Ver Remedio de pimiento picante contra el catarro

El pimiento picante (también conocido como chile, guindilla o pimienta de cayena, entre muchísimas otras variedades) puede ir muy bien para aliviar problemas que estén relacionados con la tos, catarro o dolor de garganta. Los pueblos originarios americanos solían emplearlo para tales fines y, mezclando con los ingredientes adecuados, quizás resulte excelente como remedio casero. Sólo tienes que probar con esta receta y ver los resultados.

Ingredientes:

Una taza de infusión de manzanilla
Una pizca (generosa) de pimiento, chile, guindilla o pimienta de cayena en polvo
Miel

Preparación:

Prepara una buena taza de té de manzanilla bien cargado. Cuando ya esté bien caliente, no tendrás más que añadir una pizca de pimiento picante dentro de la infusión y una buena cucharada de miel para endulzar. Deja unos dos o tres minutos para que los ingredientes se integren y consume.

Este remedio para el catarro puede ofrecer muy buenos resultados, ya que el picante es muy buen estimulante, hace transpirar y ayuda a eliminar toxinas, además de aclarar la garganta. Por su parte, la manzanilla es buena para calmar inflamaciones y dolores en la garganta. La miel, en líneas generales, suele llevarse muy bien con los problemas respiratorios. Todos juntos quizás te ofrezcan lo que necesitas para quitarte esta rebelde tos.

0 comentarios:

Publicar un comentario