Subscribe:
.

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos

Ver 3 remedios para el dolor de los huesos
Sinopsis de la pelicula Ver 3 remedios para el dolor de los huesos
Es muy común escuchar decir “me duelen los huesos”. Este dolor tan particular y difícil de explicar, es muy común y a todos nos ha sucedido alguna vez. Por ello, es interesante conocer que remedios naturales puedes tener a mano para reducir o eliminar el dolor en los huesos. En este caso, podrás encontrar 3 remedios caseros a base de plantas medicinales.

Los remedios naturales para los huesos no actúan todos de la misma forma, ya que algunos de ellos tienen efectos antiinflamatorios y otros intentarán mejorar la movilidad de las articulaciones. Dentro de estos remedios naturales, se pueden contar con ciertas plantas medicinales, especialmente 3.

3 remedios para los dolores en los huesos

Infusión de ortiga verde: La ortiga verde tiene propiedades que evitan el desgaste de los cartílagos de las articulaciones, que con la edad y ciertas enfermedades se produce. Para lograr sus beneficios se sugiere beber 2 tazas diarias.
Tisana de jengibre y abedul: Esta tisana aporta las propiedades del jengibre para desinflamar las articulaciones, mientras que el abedul tiene doble efecto beneficioso. Por un lado desinflama y por el otro ayuda a reducir las toxinas que pueden provocar el dolor de los huesos. Esta tisana, también, se sugiere beber 2 tazas al día.
Zumo de patatas: Este zumo aplicado, en forma de emplasto o cataplasma, sobre la zona adolorida tiene efectos analgésico y antiinflamatorios.

Estos 3 remedios naturales para el dolor de huesos suelen ser muy efectivos, pero no dejes de tener en cuenta que es necesario el diagnóstico médico.

Por último, ten presente que si te interesan los remedios caseros, la manzanilla y el sauce, son otras dos plantas medicinales que también tienen propiedades para los huesos. Espero te sean de utilidad!

6 comentarios:

  1. A parte de estos 3 remedios naturales aconsejo un cuarto que es también 100% natural y son las pastillas de DIFRESH Oseopol. Son maravillosas. Puedes leer mas en la web de DIFRESH Shop

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los remedios caseros que ofreces, pero me gustaría que compartieras información sobre que puedo tratar con infusiones de cuachalalate, ya que me han recomendado mucho esté ingrediente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. excelente remedios yo igual padecia de dolor de hueso pero desde que implemente estos remedios junto con una alimentacion correcta mis dolores desaparecieron aqui un video que me ayudo para eliminar los dolores de huesos se los recomiendo>

    https://www.youtube.com/watch?v=0WA3zOZh2co

    ResponderEliminar
  5. Todo gracias a este gran médico herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DE LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com . y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas Usted también puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, hechizo para recuperar las relaciones. Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. póngase en contacto con él a través de... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gm.com

    ResponderEliminar