Subscribe:
.

Ver Zumos para adelgazar

Ciertos remedios caseros como los zumos pueden ser de gran utilidad a la hora de iniciar un tratamiento para adelgazar. Estos aportan diferentes nutrientes y compuestos orgánicos que, movilizan las grasas del cuerpo y depuran el organismo. Por ello, si estás pensando en perder peso, nada mejor que eches mano de ciertos recursos naturales como los zumos.

Existen plantas que por su composición química tienen una acción terapéutica sobre tu cuerpo, ayudándote a perder esos kilitos de más que tanto te molestan. En general los zumos de frutas y verduras pueden ser un excelente complemento para lograrlo; ya que aportan fibra, antioxidantes naturales y nutrientes que aumentan tu metabolismo y te quitan el hambre.

De acuerdo a tus necesidades puedes contar con diferentes tipos de zumos para adelgazar.

Zumos quemagrasas: dentro de los cuales te puedo mencionar, el zumo de papaya, tamarindo y piña. Estos frutos logran no solo movilizar el tejido adiposo, sino que las células de tu cuerpo trabajen mejor, mejorando la utilización de dichos ácidos grasos. Otro de los zumos quemagrasas que puedes tener en cuenta es de jugo de papaya, piña, plátano y sandía. Cuatro frutos que, por brindar calorías negativas te ayudarán a quemar grasas, más fácil y rápido.
Zumos depurativos: dentro de este grupo de zumos, puedes contar con ciertas plantas como la zanahoria y el apio, que por su alto contenido en fibra permite que: tu organismo no absorba grasas y azúcares, y elimines residuos y toxinas que tu cuerpo no necesita. Además de este zumo desintoxicante, puedes encontrar otros ejemplos como el zumo de nopal o el zumo de ciruelo, zanahoria y melocotón.
Por último, si tu problema es la retención de líquidos, los zumos de acción diurética, pueden ayudarte a perder algunos kilos a causa de dicha retención. Dentro de estos zumos puedes encontrar al zumo de pepino, repollo y perejil o el batido de té verde y melón.

Asimismo, a cualquiera de estos zumos puedes añadirles semillas como la chía, sésamo o linaza y aumentar su acción adelgazante. Incluso puedes agregarles especies tanto dulces como saladas que pueden ayudar aún más a quemar grasas.

Lo importante es que utilices tu creatividad, y aproveches las propiedades adelgazantes de las plantas para lograr perder peso. Si conoces algún zumo adelgazante y deseas compartirlo con nosotros, ¡adelante!, puedes hacerlo en los comentarios. ¡Te esperamos!

1 comentarios:

  1. Sabes que jugo es efectivo para perder kilos? El agua de jamaica para bajar de peso es casi mágica, bajas fácilmente varios kilos en poco tiempo.

    ResponderEliminar